Saltar al contenido

WHCREAT Bolso Grande de Viaje con Compartimento para Zapatos, Bolso Impermeable del Deporte del Cuero de la PU para Hombres Mujeres

marzo 6, 2020


Price: 28,98 €
(as of Mar 06,2020 14:39:38 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Bolsa de Viaje de Gran Capacidad 55L

Esta bolsa de lona WHCREAT está hecha de material PU ultraligero pero duradero, equipada con un gran compartimento principal y muchos bolsillos funcionales. El diseño de múltiples bolsillos ayuda en su corto viaje a empacar ordenadamente su ropa, zapatos, libros, sombrillas, botellas de agua, equipos deportivos y otras necesidades.

1

1

1

1

1

1

Material de PU Impermeable

Cierre de Cremallera de Alta Calidad

Cuelgue el Equipaje de la Carretilla

11

①Bolsillo con Cremallera: coloque sus artículos valiosos como llaves, tarjetas de crédito para un almacenamiento seguro.

②Compartimento Principal: guarde su ropa, toallas, sombrillas, cuadernos, iPad, botellas de agua, vasos y otros artículos.

③Bolsillo para Tarjetas: coloque sus tarjetas, pasaporte u otros artículos pequeños para alcanzarlos fácilmente cuando lo necesite.

④Bolsillo para Teléfono Celular: separe su teléfono celular para evitar una extrusión excesiva y también para alcanzarlo convenientemente.

⑤Partment Compartimento Separado para Zapatos: almacena tus zapatos sucios en el compartimento para zapatos, asegura que tus prendas dentro de la bolsa permanezcan limpias.

1

1

1

1

1

1

Utilizado como Bolso

Tome fácilmente la bolsa con su cómodo asa de transporte.

Utilizado como Bolso de Hombro

Cuando vas al gimnasio, ponerte la bolsa en el hombro no solo es conveniente sino que también te hace ver muy a la moda.

Usado con Maleta

Coloque su bolso en la maleta o en el equipaje con ruedas para facilitar su transporte.

11

Compartimiento Separado de los Zapatos: Al lado de esta bolsa de lona hay una bolsa de zapatos individual con cremallera exterior. Puede traer un reemplazo de zapatos, ya sea que vaya a un viaje de negocios o para hacer ejercicio después del trabajo.
Robusto & Duradero: Esta bolsa de lona está hecha de cuero suave de PU, resistente al agua y duradero. 5 remaches de metal en la parte inferior evitan que se raye y se rasgue en la parte inferior.
Diseño Práctico: La bolsa tiene una funda de carro para colgarla en la maleta para facilitar su transporte. Con una bandolera ajustable y desmontable, esta bolsa de viaje puede usarse como una bandolera.
Uso Previsto: Nuestra bolsa de mano está impresa en color plateado para darle un toque de estilo chic, perfecto para viajes o para un viaje de fin de semana. Y también es una gran bolsa para ejercicios, baloncesto, yoga, pesca, campamentos y muchas actividades al aire libre.