Saltar al contenido

TOP 8 Maletas Más Vendidas

Maletas más vendidas

Hablemos de las maletas más vendidas de internet para que os hagáis una idea de lo que la gente busca en cuanto a equipajes.

Para conseguir una excelente maleta, es muy útil conocer sobre sus características, tipos, modelos y sus más recientes tendencias, esto con el propósito de tomar una decisión apropiada para adquirir una o varias de ellas, conocer acerca de la lista de maletas más vendidas puede ser una gran ventaja a la hora de concretar nuestra elección.

Existen maletas rígidas y de tela, con cuatro ruedas o dos, con bolsillos exteriores y sin ellos. Una de las maneras que tenemos para guiarnos, es tomar en cuenta los modelos más vendidos y las opiniones de los usuarios, que nos servirán para aprender de sus experiencias.

Inicialmente, cuando nos decidimos a comprar, nos entusiasma la idea de adquirir un nuevo producto, si bien la elección tendría que ser algo muy agradable, puede convertirse en una labor muy complicada debido a la suma de ofertas que encontraremos en el mercado, haciéndonos perder tiempo en acertar la mejor elección.

Siempre habrá dudas acerca de cuál será la mejor maleta entre todas las opciones disponibles, cuál se adecuará mejor a nuestras necesidades, e incluso si la relación calidad-precio nos resultará conveniente.

Nuestra recomendación es que elijas las maletas que se sitúen en el top de ventas, las más destacadas en el mercado actual por su ventajosa oferta y por la cantidad de comentarios positivos que están recibiendo por parte de los clientes cada día.

TOP 8 Maletas más vendidas

American Tourister Bon Air

Su gran aprobación la sitúa como una excelente maleta. Es una de las mejores marcas de equipaje de viaje, este modelo destaca del resto por sus características y su buena relación calidad-precio.

Se encuentra constantemente entre los primeros lugares de venta por su diseño atractivo, incomparables materiales y tamaño ideal para las aerolíneas convencionales, está disponible en 10 colores.

La Bon Air es la maleta más resistente de American Tourister, se han asegurado de ello con refuerzos en las zonas de riesgo y con una carcasa de polipropileno resistente a los golpes y muy ligera. Cuenta con detalles que le hacen muy ergonómica, como las ruedas suaves que giran en 360° con las que desplazas el equipaje sin esfuerzo.

También destaca su asa telescópica cuya altura se puede regular de acuerdo al usuario, es amplia y cuenta con dos compartimientos internos en los cuales se garantiza un sistema de organización excelente.

Gracias a su separador con cremallera, a sus bolsillos organizadores y sus correas de sujeción cruzadas, se puede impedir que el contenido se mueva de lugar.

Es un modelo muy seguro, ya que cuenta con cierre de cremallera de primera calidad y candado de seguridad TSA que es inviolable.

¡Cómprala!

Maleta de cabina ligera Aerolite ABS

Este elegante modelo está fabricado en ABS, por lo tanto es de gran resistencia y ligereza, al pesar tan solo 2,50 Kg. Sus medidas son de 55 x 35 x 20 cm, lo cual la convierte en una opción práctica para transportar en cabina, su capacidad no se queda atrás, puesto que tiene una de 33 L.

Entre otras características a resaltar, posee cuatro ruedas con la facilidad de maniobrar a 360° y un asa retráctil, mientras que en su interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos interiores con cremalleras, está disponible en varios colores como azul, gris, plateado, rosa, oro y vino rojo.

Las opiniones de esta maleta Aerolite son sobresalientes, su rendimiento por el precio tan económico que tiene es espectacular, es bastante ligera y tiene las medidas perfectas para viajar con aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Vueling o EasyJet, con un deslizamiento de ruedas muy suave.

¡Cómprala!

Maleta inteligente Aerolite

Cuenta con puerto USB para cargador de teléfono, bloqueo Bluetooth TSA, funciona con 4 pilas AAA no incluidas.

Su tecnología Smart conecta con tu Smartphone y bloquea/desbloquea con el toque de un botón, o cambia al modo automático y desbloquea/bloquea automáticamente, recibiendo notificaciones cuando tu maleta entra.

La maleta cuenta con una báscula de equipaje digital integrada en la parte superior del asa de transporte. Es increíblemente fácil de usar y las medidas se pueden hacer en segundos, el peso que se muestra incluye el peso de la maleta, y las unidades se pueden mostrar en kilogramos (Kg), libras (lb) u onzas (oz).

La carcasa exterior está hecha de plástico duro ABS, pero ligero anti arañazos, cuenta con una cremallera doble ultra segura para proteger el contenido. El interior ofrece correas de embalaje y un divisor de cremallera con bolsillos elásticos (perfecto para zapatos), logrando mantener el contenido en su lugar.

Descansa sobre 4 ruedas giratorias dobles (8 ruedas en total) para mejor maniobrabilidad de 360 ° y máxima suavidad, tiene un mango retráctil y protección de carcasa duradera.

Sus especificaciones: 55 x 35 x 20 cm (incluyendo ruedas y asa de transporte), resultan compatibles con todas las principales compañías aéreas, incluyendo Easyjet, Ryanair, British Airways y muchas más, goza de una extraordinaria garantía de 5 años.

¡Cómprala!

Maleta Eglemtek ABS

Cuenta con una carcasa rígida ABS, elaborada con material de policarbonato ligeramente flexible para evitar la separación impermeable de alta resistencia, descansa sobre 4 ruedas de goma omnidireccionales para máxima comodidad. Es de tamaño ideal tomando en cuenta las exigencias de las aerolíneas de bajo coste, siendo sus medidas: 55X35X20, con un peso de 2.35 kg, trae varillas de aluminio personalizadas y duraderas, dispone de una manilla externa y teclado numérico de 3 dígitos.

Su interior está forrado de tela impermeable con resortes blandos vestidos, tiene 3 compartimentos internos con cremallera, adecuada para vuelos low cost. El carro tiene un diseño funcional, su forma de rayado simple, geométricamente cuadrado, es elegante y adecuado para las exigencias de las líneas aéreas.

Los comentarios de sus compradores señalan que el precio de esta maleta está por debajo de su calidad, lo que la hace muy atractiva, sus dimensiones la ubican como bastante espaciosa, es resistente, soporta muy bien los viajes, permanece intacto tanto el color como el material, aparte, el tejido interior aguanta perfectamente bien.

El diseño es precioso y las ruedas son muy resistentes, en líneas generales va estupenda.

¡Cómprala!

Maleta AmazonBasics

Rígida de muy alta calidad, cuenta con ruedas y cerradura TSA incorporada de 78 cm, esta maleta es perfecta para escapadas de fin de semana o para viajes internacionales. A la hora de abrir la maleta por primera vez, tendrás que insertar el código «000» y deslizar el botón con el candado.

Su carcasa es dura y protectora, elaborada de policarbonato de gran durabilidad y flexibilidad; color a elegir entre una elegante gama.

Cuenta con un interior totalmente forrado, con divisor, almohadilla de compresión que ayuda a liberar espacio, organizador interior de poliéster 150D de 3 bolsillos con cremallera para mantener a buen resguardo los artículos más pequeños.

Tiene la ventaja de poder ser ampliada, hasta un 15 % de capacidad de almacenamiento adicional; sus cremalleras son robustas y resistentes; incorpora un mango telescópico y un asa corta fijada.

Descansa sobre 4 ruedas giratorias dobles que aseguran una movilidad suave en cualquier dirección; garantía limitada para equipaje de 3 años.

¡Cómprala!

Maletas 5 Ciudades

Son el compañero de viaje perfecto para cualquier paseante, se encuentran disponibles en una variedad de estilos y colores, ofrecen al viajero una forma fiable de disfrutar viajando por el mundo sin preocuparse por su equipaje.

Esta maleta cuenta con 5 íconos culturales de ciudades de todo el mundo:

  • Las Cámaras del Parlamento en Londres
  • La Torre Eiffel en París
  • Taxis amarillos en el centro de Nueva York
  • La Ópera de Sídney
  • La estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro

Sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360° y su asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.

La carcasa exterior está hecha de plástico de policarbonato anti-rayaduras, resistente, duradera y ligera para proteger el contenido contra las inclemencias del viaje, sus cremalleras grandes se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta.

En su interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos para mantener el contenido en su lugar durante el largo trayecto.

Cada maleta incluye un candado con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras de algún curioso.

Para cerrar con broche de oro, esta maleta también incluye una fantástica garantía de 5 años para máxima tranquilidad.

¡Cómprala!

Maletas REYLEO Juego de Equipaje Maleta Cabina Rígida 20″ 24″ 28″

Estas maletas están hechas de material ABS liviano, resistente a los rasguños e impermeable, ha superado la prueba de caída de una sola rueda de 20 kg y 20 veces, prueba de la manija, así como la prueba de balanceo de 30 km y 20 kg.

La maleta pequeña de 20 pulgadas tiene 2 puertos USB externos para cargar mientras viaja, adecuado para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos

Las ruedas silenciosas multidireccionales pueden girar 360 °para una fácil maniobrabilidad y una apariencia profesional.

Cuenta con un candado de contraseña de aduanas de TSA, común en muchos países del mundo.

Posee un mango telescópico de aluminio ajustable en 3 niveles, le permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos.

Este estupendo juego de maletas, a la hora del almacenamiento en casa, es muy fácil de guardar, ya que solo tendrás que meter una dentro de la otra, son de un plástico duro, pero flexible y bastante ligero.

¡Cómprala!

Maleta EXZACT de Mano 20”

Posee un diseño elegante y es una de las más vendidas, es ligera, con lados duros y ruedas giratorias, sus dimensiones: 58 x 37 x 21 cm (todas las partes), 52 x 37 x 21 cm (cuerpo), tiene una capacidad de 37L y un peso de 3 kg.

Incorpora un conveniente bolsillo frontal para acceder fácilmente a su computador portátil, iPad y cualquier documentación, su interior es totalmente forrado con divisores de cremallera y tirantes cruzados para una fácil organización. Tiene una agarradera de botón telescópico de 3 niveles, descansa sobre 4 ruedas giratorias para una movilidad suave y sencilla en cualquier dirección.

Está fabricada con una carcasa protectora hecha de ABS + policarbonato, con un acabado resistente a los rasguños, garantiza los requerimientos formales de dimensiones para una aerolínea de bajo presupuesto.

Es muy cómoda para transportar el portátil y ropa de fin de semana, en la cremallera de la parte delantera se puede meter una tablet. Sirve para sacar equipos electrónicos cuando tienes que esperar en las estaciones o aeropuertos.

Entre los comentarios y reseñas de sus compradores podemos resaltar que es muy robusta, cuenta con un diseño atractivo, no pesa nada y es resistente. Sus ruedas van genial y el portátil va bien protegido, el compartimento para el ordenador es espacioso, pero también es adaptable según como llenes la maleta, aseguran que es una gran compra.

¡Cómprala!