Saltar al contenido

Ruedas para maletas

Ruedas Maletas

Las ruedas para maletas son un accesorio indispensable que aligera el traslado de nuestro equipaje, permitiéndonos movernos con más facilidad por todo el aeropuerto, contar con ellas es de gran ayuda.

Cuando viajas con mucha frecuencia, tu maleta tiende a sufrir con el trajín del aeropuerto, y uno de los accesorios que se afecta son las ruedas de tu maleta, pero hay buenas noticias, las puedes cambiar, existen en el mercado ruedas de diferentes medidas y materiales que te permitirán sustituirlas en cualquier momento que lo necesites.

Es por esto que te contamos algunos tipos de ruedas que te pueden servir a la hora de reemplazarlas en tu equipaje.

Tipos de ruedas para equipaje

Lo primero es tener conocimiento de las medidas y tipo de rueda que requiere la maleta, de modo que, al momento de comprarla, tengas esa información a la mano, en caso contrario, con la marca y las medidas en los lugares especializados te pueden ayudar.

Ruedas para maletas 40 mm x 18 mm

Existen ruedas de goma, resistentes y con alta durabilidad, perfectas para maletas de cuatro ruedas con eje giratorio, aportan estabilidad y son silenciosas. Vienen en juegos de dos ruedas con tornillos.

Ruedas Universales de PVC

Puedes usar ruedas universales para maletas. Este tipo de rueda viene en juegos de par, dos para el lado derecho y dos para el lado izquierdo, con cuatro agujeros para un buen ajuste, posee un aislante térmico y una buena resistencia a la humedad, esto le te permitirá estar tranquilo al momento de lluvia.

Sus medidas son de 4.9 cm / 1.93”, perfecta para la mayoría del equipaje con ruedas.

Ruedas Universales Maleta
Ruedas Universales Maleta

Ruedas de repuesto para maletas 50 mm x 18 mm Mohoo

Asegura una alta movilidad, siendo una de las mejores en el mercado. Esto se debe a un doble rodamiento y rotación flexible que le permitirá a tu maleta tener un mayor rendimiento, hasta mejor que con las ruedas originales, su peso es de 4, 54 kg.

COMPRAR RUEDAS MOHOO

Al solicitar este tipo de rueda lo aconsejable es guiarse por el diámetro y el ancho.

Ruedas para maletas de viaje Samsonite

Ruedas de alto rendimiento de excelente calidad con alta flexibilidad, esto permite que al momento de rotarlas no presenten ningún esfuerzo. Son duraderas y resistentes al peso, a pesar de ser plásticas. Estas ruedas vienen identificadas con un número de producto, poseen una medida de 11,2 x 9,6 x 6,2 cm y su peso es de 249 g.

Existe un gran número de ruedas que se adaptarán perfectas a tus necesidades, cambiarlas resulta muy fácil para seguir viajando.