Saltar al contenido

Samsonite maletas

Maletas Samsonite

Samsonite International S.A. es una firma americana que fabrica maletas y trolleys, así como bolsos, mochilas, variados artículos y accesorios para viajar, con ellos podrás moverte con agilidad. La marca se conoce con este nombre formalmente desde 1941, cuando ya registrada se utilizó para indicar uno de los productos principales de la empresa.

VER OFERTAS SAMSONITE

Desde que comenzaron a fabricarse por el año 1910 de la mano de su fundador, Jesse Shwayder, han sido sinónimo de calidad y sobre todo de innovación. El nombre de esta empresa deriva del personaje bíblico Sansón, una denominación que vino a transmitir la gran calidad y resistencia de las maletas Samsonite.

Para demostrar la calidad y la robustez de sus maletas, tuvieron que invertir en marketing y publicidad. La primera campaña que lanzaron fue realmente impactante y dio de qué hablar durante varios años.

En 1916 Shwayder, su padre y hermanos se hicieron una foto en un tablón de madera que se apoyaba sobre una de sus maletas. El anuncio decía algo así como tan fuerte que resiste, el éxito fue rotundo, disparando sus ventas y al año siguiente la compañía vendió maletas por el orden de 76.000 dólares.

Samsonite ha sido el fabricante de equipaje más innovador del mundo. Se ha situado en la cabeza del sector gracias a la utilización de nuevos materiales y la creación de nuevos diseños.

Esta afamada marca de equipaje lleva más de cien años fabricando maletas de alta gama, su indiscutible calidad, porte y funcionalidad son los cimientos de la empresa.

Samsonite es una de las marcas más galardonadas por el diseño, durabilidad de sus materiales y los estrictos controles de calidad a los que se encuentra sometida antes de entrar al mercado. Cuenta con maletas de todos los tamaños, sets de maletas, maletines, maletas blandas, semirrígidas y rígidas.

Comodidad y elegancia con tu maleta Samsonite

Definitivamente, si estás en busca de una buena maleta para hacer tus viajes, no puedes pasar por alto las ofertas de los modelos que la marca Samsonite tiene para ofrecerte. Sus más de 100 años de trayectoria con su calidad única así lo confirman.

Al fabricar productos muy resistentes y duraderos, su extenso catálogo te permitirá elegir entre modelos de diferentes tamaños, bien sea que necesites una maleta de cabina, mediana o grande.

Con las maletas Samsonite rígidas de gran estilo y sus materiales de nueva generación de Curv, Policarbonato, Polipropileno y Abs, de alta resistencia y durabilidad, te harán sentir que puedes viajar de forma más confiable, ya que sus componentes de altísima calidad le darán mayor durabilidad a tu maleta.

Estas son algunas de las gamas de Samsonite que podrás elegir a la hora de viajar:

  • Lite-Cube Dlx
  • Lite-Cube
  • Lite-Locked
  • Cosmolite
  • Lite-Shock
  • Neopulse
  • S´Cure Dlx
  • Optic
  • Starfire
  • Aeris
  • Termo Young
  • Lite-Biz, Prodigy
  • Cabin Collection

Dentro de su colección blanda, los materiales más resistentes, ligeros y novedosos se presentan en las maletas Lite-Dlx, X-Blade 4.0, B-Lite Icon, Spark Sng, Uplite, Duosphere, Dynamore, Base Boost, Fuze, 4Mation y Paradiver Light.

Con tanta variedad y estilos, puedes elegir las maletas Samsonite de forma individual o en set. Sus modelos de colección suelen diferenciarse por los materiales de fabricación, capacidad, así como otras prestaciones, pero todas te ofrecen una gran calidad y durabilidad, por lo que puedes estar totalmente seguro de que efectúas una buena inversión.

Samsonite y su maleta más ligera

Si de trolley ultraligero se trata para su uso como equipaje de mano, Samsonite la tiene y está perfectamente adecuada para la cabina de las aerolíneas de bajo costo. Goza de algunas características importantes que la hacen perfecta para viajes cortos.

Tomando como referencia las medidas estándar de 55x40x20 cm, las maletas de la marca Samsonite están perfectamente adecuadas para su uso como equipaje de mano con la mayoría de las compañías aéreas. Podrás encontrar precios y ofertas disponibles, así como medidas y peso de incontables modelos y colores.

Los productos Samsonite son tan diversos, que cumplen con las exigencias de cualquier viajero, desde aquellos que lo hacen con maletas de mano para rutas cortas y estancias de pocos días, hasta los que requieren maletas de más dimensiones y estadías más largas.