Saltar al contenido

Maletas Piquadro

maletas piquadro maleta

La marca exclusiva italiana Piquadro representa la distinción y total elegancia en sus productos. Líneas perfectas definen cada una de sus creaciones, el cuero es uno de sus materiales estrella, bellamente trabajado consigue complacer los gustos más selectos.

Una maleta Piquadro es sinónimo de trabajo impecable y garantía de durabilidad y belleza.

Ver Maletas Piquadro

Esta importante firma cuenta con una trayectoria de crecimiento y evolución que te contaremos a continuación:

Piquadro y su historia

Se inicia en 1987 con el sueño de su creador, Marco Palmieri, quien funda Piquadro como una pequeña empresa fabricante de marroquinería para terceros. Luego de diez años trabajando para prestigiosas marcas de lujo, toma la decisión de lanzar su propia marca de diseño, enmarcada en la funcionalidad y en la tecnología, estos son los atributos que la marca toma como principios para destacarse en el mercado.

Ya para el año 2.000, abre su tienda en la capital de la moda, Milán, en la Vía della Spiga, para luego de dos años inaugurar su primera franquicia en Roma. Sigue su evolución, y en el 2.004 comienza su expansión internacional en otros lugares de Europa hasta llegar a Hong Kong, Shanghái, Taipéi, Pekín y los Emiratos Árabes. Cada año idea más diseños vanguardistas que incorporan el estilo de Piquadro.

En la actualidad, esta importante marca de maletas tiene presencia en los lugares comerciales más importantes de todo el mundo.

 Características de las maletas Piquadro

Todos y cada uno de los productos de esta prestigiosa firma son el resultado de una minuciosa y ardua planificación, entre sus características encontrarás:

  • Son productos funcionales, esto quiere decir que tienen más de un uso.
  • Diseños totalmente exclusivos, cuentan con un equipo especializado que interpreta a la perfección el espíritu de la marca.
  • Incorpora tecnología a sus piezas, esto se logra realizando estudios constantes de los materiales y las tendencias.
  • Son piezas duraderas y resistentes, permitiéndote saber que esta maleta te acompañará por mucho tiempo.
  • Innovación constante, Piquadro incorpora continuamente elementos actuales y modernos a sus piezas, logrando imprimir su sello personal.
  • Altos estándares y pruebas de control de calidad de cada producto utilizado.

Tipos de maletas Piquadro

Encontrarás maletas muy funcionales, prácticas y elegantes, como lo son:

Maletas de Cuero: te brinda la oportunidad de adquirir una bella maleta de cuero, con diseños funcionales que incorporan bolsillos, compartimientos y divisiones, los cuales te servirán al momento de acomodar tus pertenencias. Tiene dos y cuatro ruedas, aparte de su respectiva barra telescópica y cierres resistentes con aro para colocar candado de seguridad. Muchas de ellas contienen accesorios, como bolsas para sacos o vestidos, son bellas piezas muy duraderas.

Maletas con carcasa dura: son maletas de policarbonato con diseños futuristas muy impactantes, elaboradas con la mejor tecnología en cerradura TSA y ruedas súper resistentes. Por lo general son 4 juegos duales y barra telescópica, su diseño interno cuenta con forros, cierres, y accesorios. La elegancia tanto por fuera como por dentro, cuidan todos los detalles.

Bolsos de viaje y trolley: bolsos cuidadosamente elaborados en piel e ideales para equipaje de mano. Tiene diseños en forma de morrales o maletín de piloto, uno más bello que el otro, incorpora ruedas y barra telescópica, definitivamente adquirir una pieza Piquadro resulta un privilegio.