Saltar al contenido

Maletas Pepe Jeans

Maletas Pepe Jeans Maleta

Esta firma londinense ha pensado en todas las edades y estilos en cuanto a maletas y productos para viaje se trata. Pepe Jeans es una prestigiosa empresa textil con historia que te cautivará, por su variedad y propuestas en cuanto a bolsos, mochilas, trolleys y maletas.

Sus diseños son la mejor manera de identificarla, porque definitivamente cuentan con un muy buen gusto para seleccionar su materia prima, que combina a la perfección con el estilo desenfadado y juvenil de su marca. Conoce un poco más sobre esta importante industria.

Inicios de Pepe Jeans

En la vida no sabemos lo que nos depara el destino, esta historia comienza en 1973, cuando un empresario llamado Shantilal Parmar, le ofrece trabajo a Nitin Shah (fundador de Pepe Jeans) para que venda sus pantalones vaqueros, este inicia con un pequeño local de Portobello Road, en el barrio londinense de Nothing Hill.

Nitin acepta la propuesta y se pone a vender vaqueros junto a sus dos hermanos, pero esto lo hacían al principio solo los sábados, como un complemento a su trabajo regular. La tienda tenía por nombre ¨Sholemay Ltd, Pepe Jeans¨.

Con el tiempo las ventas aumentan y deciden crear sus propios Jeans, pidiéndole a la empresa de Shantilal que fabrique sus vaqueros para venderlos en la tienda.

Ya para 1975, al primer local de Portobello Road se unieron en un corto tiempo unas 4 tiendas más, que incluían la de Kensington Market, centro de la cultura hippie de los años 70 y del rock de los 80 y 90. En este lugar, antes de que el grupo Queen se hiciera famoso, Freddie Mercury y Roger Taylor tuvieron un puesto.

Gracias a ese crecimiento, abrieron una boutique de Pepe Jeans en la calle de Kings Road, a la que le siguió otra en Carnaby Street, así como una oficina y almacén con más de 2.000 m2 en Avonmore Trading Estate, la expansión fue progresiva.

A finales de los 80 se convirtieron en una referencia de la moda juvenil. En la actualidad es una de las marcas de maletas más famosas en el sector textil y se encuentra presente en todos los continentes.

Ver Maletas Pepe Jeans

¿Qué te ofrecen las maletas y bolsos de viaje Pepe Jeans?

Esta marca cuenta con diseños de maletas y bolsos que te harán alucinar. Sus colores, texturas y formas que se unen para crear un producto muy bien elaborado.

Las maletas son fabricadas en ABS, con diseños de grabados y colores de pintura brillante o mate, también cuentan con estampados para que te decidas por la que más se parece a ti.

Tienen un sistema de ruedas duales para que nadie te detenga, cremalleras con cerradura TSA y bolsillos internos para cada compartimiento siempre pensando en tu comodidad. Te ofrece bellas maletas para cabina y maletas más grandes, con las que podrás hacer juego, perfectas para viajes más largos.

En definitiva es una marca que tiene todo lo que necesitas para sentirte a gusto en cada una de tus aventuras por el mundo. Pepe Jeans ha pensado en cada detalle para ofrecerte el mejor producto.