Saltar al contenido

Paco Martínez maletas

Maletas Paco Martínez

La industria fabricante de maletas Paco Martínez ha sabido adaptarse a cada uso y preferencia desde el año 1958, cuando la familia Martínez empezó a fabricar bolsos en Pedreguer (Alicante), un pequeño pueblo de España a orillas del Mediterráneo. Se convirtieron con mucho tesón y trabajo duro en una de las marcas de equipaje más elogiadas y reconocidas.

Esta franquicia con proyección internacional es una empresa consolidada con más de 100 establecimientos en España y Portugal, en la que se distribuyen bolsos, maletas y complementos de moda a precios notablemente accesibles.

¡Mira las maletas PACO MARTÍNEZ que hay en Amazon!

Su cadena de tiendas también está ligada al mundo de la moda y del viaje, conforma un concepto homogéneo. No solo ofrece confortables baúles, sino también otros accesorios como neceseres, identificadores de equipaje, antifaz para viajes, almohadas, forros de equipaje y mucho más, cumpliéndole a un universo de clientes, con la calidad siempre ligada a unos precios competitivos.

Tendrás que verlas y pensarlo varias veces antes de decidir qué tipo de maleta llevar, son tantos los modelos, diseños, formas y colores que sorprenden a cada cliente. Es difícil decidirse por una a primera vista, estas sofisticadas maletas se adaptan fácilmente a tu estilo y personalidad.

Tener un bolso de gran calidad y a costos razonables te dará la tranquilidad y la garantía de un buen viaje. Conseguir ofertas y promociones es también una alternativa muy efectiva al momento de comprar una maleta, no hace falta que gastes mucho dinero para adquirirla, Paco Martínez ofrece opciones de todo tipo.

¿Cómo sabrás que es una maleta Paco Martínez?

Antes de comprar una maleta fíjate en la distribución que ésta ofrezca, es decir la cantidad de compartimientos que se tengan para ordenar los zapatos, camisas, pantalones, entre otros. Ten en consideración que las maletas Paco Martínez cuentan con varias secciones internas útiles para organizar todo tipo de artículos.

Las maletas Paco Martínez puedes desplazarlas cómodamente a donde quiera que vayas, ya que cuentan con prácticas y resistentes ruedas.

Si cada vez que llegas de tu viaje tu maleta se ha roto, es porque no cuenta con alta resistencia. Las Paco Martínez están elaboradas de ABS policarbonato, una textura sólida y dura, especialmente diseñada para absorber los golpes.

La carcasa de estas maletas son lo suficientemente duras para resistir cualquier tipo de rayas, haciendo cada vez más difícil que puedan romperse, poniendo así en riesgo la seguridad de tus artículos.

Dependiendo el tipo de viaje, las maletas Paco Martínez saben adaptarse perfectamente a todos tus gustos. Si vas disfrutar de la playa, el modelo V Aruba es ideal, porque tiene un estilo tropical muy acorde con el sentido de tu viaje.

Si por el contrario, vas a un viaje muy importante de negocios, hay opciones muy sofisticadas y elegantes que te ofrece esta marca, puedes usar el modelo Tokio o el V Metal, ambos le darán ese toque especial y formal que requiere tu estancia.

Algunas veces sucede que compramos una maleta, pero no nos sentimos identificados con ella, ya sea por el color o la textura, con Paco Martínez podrás escoger en su amplio catálogo la que resalte tu personalidad.

Ya no tienes excusas para no encontrar la maleta de tus sueños entre todas las opciones que tiene Paco Martínez, resultará mucho más sencillo decidirte por la que mejor se adapte a ti.

¡Mira las maletas PACO MARTÍNEZ que hay en Amazon!

De las más exclusivas de Paco Martínez

V Tokio forma parte de un modelo exclusivo de la marca Paco Martínez, fabricado con ABS y policarbonato, elaborado de un material asegurado. Es elegante y sofisticado con su tono rosa, cuenta con cuatro ruedas multidireccionales que garantizan su desplazamiento con suavidad.

V Superlight es una excelente opción si buscas en una maleta ligereza y seguridad. Está fabricada en poliéster, presenta dos compartimentos externos y tres internos que ofrecen mayor almacenamiento y resguardo de los artículos, sus cuatro ruedas dobles facilitan mayor accesibilidad incluso en zonas poco transitables.