Saltar al contenido

Maletas Delsey

Maletas Delsey

Definitivamente las marcas de maletas no dejan de sorprender, por sus diseños y su modernidad. La marca de maletas Delsey destaca por su original estilo francés, aparte de su elegancia sutil en cuanto a sus maletas para cabina y de bodega, una más bonita que la otra, lo complicado en este caso es elegir una.

Su creación data de hace más de 70 años, cuenta con una trayectoria impecable en cuanto diseño y calidad, conozcamos un poco más acerca de sus inicios:

Delsey, una historia adaptada a los tiempos

Comienza en 1946 con la fabricación de las primeras fundas de cuero para cámaras fotográficas, la innovación y la excelencia formaban parte de sus acabados inigualables.

En 1970 se crean las primeras maletas con corteza rígida, llamadas Delsey Airstyle, la novedad del momento.

Luego, para el año 1984 se diseña una maleta con una estructura flexible, elaborada en tela resistente y base con ruedas.

Ya en 1999 llega el sistema Trolley WPS, con las ruedas colocadas en la parte opuesta de las correas para colgar la mochila de viaje.

En el 2008 se logra patentar la primera maleta de fibra de vidrio con memoria de forma, creando una estructura moderna y vistosa.

Desde el 2010 hasta la fecha sumaron muchos elementos renovadores, como:  las cremalleras súper seguras, un sistema de frenos especiales, la maleta más ligera y los forros que se pueden extraer para lavarlos, toda una gama de procesos de actualización en los productos para viaje.

¿Por qué comprar una Maleta Delsey?

Por su absoluto estilo de elegancia, perfecta para personas que les agrada estar a la vanguardia.

Delsey ofrece productos que te cautivarán, líneas sobrias de colores elegantes y llamativos, junto a diseños modernos adaptado a tus necesidades. Garantiza variedad de tamaños y excelentes materiales de fabricación, blandos o duros, listos para ofrecerte lo mejor.

Ver Maletas Delsey en Amazon

Características de las maletas Delsey

  • Innovación: desde sus inicios se han incorporado a su proceso de fabricación materiales de alta calidad y tecnología.
  • Diseño único: esta marca se caracteriza por tener un diseño exclusivo que la define como una estupenda y orgullosa estampa francesa.
  • Cuidado de los acabados: se esmeran en verificar todos los detalles, como costuras, ruedas, cierres, asas, cerraduras, forros, bolsillo y más, esto garantiza un producto especial, permitiéndole destacar a donde vayas.
  • Precios para todos los gustos: se pueden encontrar maletas para todos los bolsillos, costos accesibles y otros elevados para quienes piensan que la calidad no tiene límite.

Maletas Delsey, diseños exclusivos

La esmerada forma de trabajar de sus diseñadores, acompañada del buen gusto, hacen que se combinen materiales como el policarbonato junto al cuero, para crear maletas muy ligeras y de alto nivel. Permiten un sistema de cremallera segura ¨ Zip Securitech Patentado¨, con este sistema de doble cremallera ya no tendrás de qué preocuparte.

También agrega un sistema de frenado para la maleta, que evitará el desplazamiento sin tu autorización, y en la parte interna, cuenta con forros extraíbles, esto permite quitarlos para lavarlos y así mantener limpio el interior cuando no la estés usando. En resumidas cuentas, logran crear valijas totalmente innovadoras adaptadas a las necesidades del viaje.