Saltar al contenido

Maletas Kipling

Maletas Kipling

Maletas Kipling es una empresa belga reconocida a nivel mundial por su excelente calidad y por su esencia juvenil, esta marca posee el reflejo de la constancia y el esfuerzo, emprendida hace muchos años por unos soñadores que quisieron crear artículos que causaran impacto por su ingenio y creatividad.

Kipling comienza su arte con una gama de mochilas para los jóvenes de diseños muy divertidos y aventureros, llegando al mercado mundial. Actualmente abarcan una amplia gama de productos, como: maletas, bolsos de viaje, carteras, porta cosméticos, riñoneras y más.

Ver Maletas Kipling

Kipling y su historia

Esta empresa surge en el año de 1987, en la ciudad de Amberes en Bélgica, cuando se reunieron Xavier Kegels, Vincent Haverbeke y Paul Van de Velde, estos jóvenes decidieron crear una línea de bolsos que reflejaran la diversión, elegancia y buen gusto, todo en uno, y de esta forma entrar en el mundo de la moda, sin imaginarse que  los llevaría a la fama.

Su nombre fue inspirado en el autor del libro de la selva, Rudyard Kipling, quien los contagió con sus historias, lo que trajo consigo el uso como logo del mono que se encuentra en los artículos de la marca, representando diversión y aventura.

Esta marca de maletas con más de 20 años en el mercado ha evolucionado creando productos cada vez más actuales, como sus maletas y bolsas.

En el año 2006 Isabelle Cheron se convirtió en directora artística y vicepresidenta, dando un giro a la marca y sorprendiendo cada vez más a sus clientes con colecciones vanguardistas.

La empresa forma parte de VF corporation, que incluye otras marcas conocidas de jeans, ropa deportiva, outdoor y accesorios.

Características de las maletas Kipling

Algunos de los atributos que la destacan son:

Diseño: la marca se esmera por presentar diseños divertidos y al mismo tiempo funcionales, con bolsillos y compartimentos que sirvan al viajero en el momento de empacar, cualquier espacio bien colocado funciona.

Excelente materia prima: uno de sus materiales principales de fabricación es el nylon arrugado, una tela impermeable y resistente que viene en unicolor y en estampados, en ocasiones utilizan poliéster y material sintético. También se incorporan 2 ruedas a las maletas y unas bases o pies para apoyar el bolso. Para las cuatro ruedas se integra el sistema giratorio. Cuenta con cremalleras fuertes que resisten el uso continuo, acompañadas del sistema de llave.

Ligereza: por lo general son maletas ligeras debido a las telas con las que se elaboran, esto quiere decir que la mayoría del peso es por el equipaje, representando un beneficio para el pasajero.

Flexibilidad: todas sus maletas son blandas a causa de las características de la tela de la que están confeccionadas, esto les da un extra de flexibilidad, propiedad que puede funcionar al momento de tener un poco más de equipaje y para juntar bien las correas que refuerzan todo.

Hay una Kipling para cada estilo

Aunque no seas del estilo alocado o extremadamente aventurero, Kipling tiene una maleta para ti, encontrarás diseños en colores más conservadores o más románticos, el estilo lo pones tú. La marca ofrece diseño, colores y buen gusto para el cliente exigente, te aseguramos que no te arrepentirás.

Recuerda que puedes encontrar productos según el uso que le quieras dar, ya sea para viajar, trabajar, hacer deporte y más.