Saltar al contenido

Maletas Haupstadkoffer

Maletas Haupstadkoffer

La definición principal para esta marca de maletas es resistencia y durabilidad. Haupstadkoffer es una extraordinaria empresa alemana que fabrica maletas de alto rendimiento y excelente atributo, considerada una de las maletas más resistentes del mercado.

Estas maletas son elaboradas con los mejores materiales, como el policarbonato con un recubrimiento ABS que la hacen bastante ligera.

A continuación, te contamos por qué resultan una magnifica opción al momento de comprar una maleta para tus viajes.

¿Por qué decidirte por una maleta Haupstadkoffer?

Las maletas Haupstadkoffer son las compañeras fieles que soportarán hasta el ajetreo más fuerte del aeropuerto y resguardarán tu equipaje de la mejor manera. Si viajas a los Estados Unidos, no tendrás ningún problema al momento de cualquier revisión, ya que cuenta con el sistema de cierre de seguridad TSA homologado, que te hará más fácil tu viaje.

Estas maletas son muy ligeras, pero si se te ocurre ir de compras e incrementar tu equipaje, no hay problema, ya que poseen un extensor para cargar un poco más.

Al momento de decidirte, toma en cuenta la cantidad de equipaje, la fragilidad del mismo, el tiempo de viaje, medio de transporte y destino.

Si tienes bien definidos todos estos factores, de seguro encontrarás la que más se adapte a ti.

Ver Maletas Haupstadkoffer en Amazon

Características de las maletas Haupstadkoffer

Cada marca de maleta tiene elementos que la identifican, algunas de sus características principales son:

  • Resistencia: estas maletas son elaborada en policarbonato con un recubrimiento especial de ABS, que le aporta una resistencia extra a las caídas, golpes y arañazos, en otras palabras es irrompible, conservando su emblema de diseño de tecnología alemana.
  • Bello diseño: la marca alemana cuenta con diseños muy modernos, con líneas incrustadas o diseños con rombos y redondeados para dar toques juveniles, además, posee colores llamativos, mates y brillantes que de seguro identificarás a la distancia.
  • Cuatro ruedas: se puede decir que todas sus maletas vienen con un sistema de cuatro ruedas duales, que le aportan una fácil maniobra al momento de trasladar las maletas.
  • Extensible: Son bastante espaciosas, pero si necesitas más, tienen un cierre flexible que te permite extender la maleta unos centímetros, ofreciendo un poco más de espacio, muy conveniente si te provoca comprar algo durante tu viaje.
  • Seguridad: posee un sistema de seguridad adaptado a los tiempos, con un cierre TSA para mayor resguardo, pensaron en todo para ofrecer el mejor servicio.
  • Buen precio: son maletas bastante accesibles, ya que dan opciones al cliente en cuanto a precios por una muy buena calidad. El comprar una maleta Haupstadkoffer resulta más un ahorro que un gasto.

El tamaño ideal de la maleta Haupstadkoffer

Afortunadamente, la marca ofrece diferentes tamaños de maletas que puedes elegir de acuerdo a la cantidad de equipaje, el tiempo de duración del viaje y por supuesto si tienes previsto comprar mucho o poco, por eso te ofrecen una maleta para cabina, otra maleta mediana y luego la más grande, todas ellas con cuatro ruedas con giro 360 º y sus sistemas de asas y de seguridad.

Lo ideal es ofrecer bienestar, funcionalidad y seguridad en el traslado de tu equipaje, siempre pensando en el viajero.

La marca ha trabajado arduamente para cubrir todas las expectativas y necesidades de los pasajeros, por ello, decidirte por una no será muy difícil.