Saltar al contenido

Maletas EastPak

Maleta Eastpak

La marca estadounidense EastPak no solo es un producto reconocido en el mercado, sino que representa un estilo de vida que invade al mundo.

Es una marca de maletas y accesorios para viajes, especialmente elaborados para el cliente que le gusta moverse y tiene un espíritu aventurero.

Cuenta con una gama de maletas, bolsos y mochilas en diferentes colores y estampados que te cautivarán. Son fáciles de llevar y muy espaciosas, porque al ser elaboradas en tela tienen un extra de flexibilidad muy conveniente al momento de acomodar tu equipaje.

¿Cómo nace EastPak?

Esta fascinante historia comienza en el año de 1952, en el ámbito militar, ya que en un principio fue creada para producir artículos o equipamiento militar al ejército de los Estados Unidos y solía llamarse ¨Eastern Canvas Products¨.

Ya para los años 70 estaban presentes en las universidades de ese país, cuando a raíz de la moda los estudiantes llevaban sus pertenencias al campus en bolsos militares. Fue en 1976 cuando aparecen las mochilas para los estudiantes, convirtiéndose en un bolso perfecto para libros y ropa.

Luego en los 80 se incorporaron estampados a las mochilas, para posteriormente en 1999 comenzar a agregar ruedas a las bolsas grandes de viaje, para ir un poco más allá, incluyeron colaboraciones de diseñadores, dando un estilo más de moda.

La compañía expandió elocuentemente su gama de equipos de viaje, que van desde bolsos sencillos con un solo cuerpo, hasta carros de dos o incluso cuatro ruedas con compartimentos individuales o duales. Llegaron al punto de ofrecer una gama de tamaños que se presentan desde el equipaje de mano estándar, hasta el equipaje más grande.

Inició su relación comercial con los primeros mercados de exportación que fueron: Asia, con éxitos iniciales en Japón, Corea, Singapur y Filipinas, para luego entrar a Europa en el año 1986. Gracias al francés Kostia Belkin, la marca logró ubicarse rápidamente en este mercado.

Comprar Maleta Eastpak

Características del diseño de EastPak

Los productos EastPak se caracterizan por tener un estilo propio que los identifica en el mercado mundial, algunos de sus atributos son:

  • Tienen diseños que incorporan correas de hombros ajustables, así como modernidad y practicidad.
  • Agregan a sus maletas y bolsos, bolsillos organizadores y fundas para computadoras portátiles con compartimientos especiales, para colocar artículos de diferentes tamaños.
  • Poseen cremalleras dobles para hacer extensible el porta equipaje.
  • Son funcionales, las maletas pequeñas tienen ruedas y ofrecen correas para transportarse como mochila, además de sus prácticas asas.
  • Las maletas y bolsos son de tipo blando, esto se debe a su elaboración en poliéster, una tela resistente y de muy buena calidad.
  • Bolsas y maletas para todo tipo de viaje, de avión, tren o transporte urbano, fácilmente adaptables.

¿Por qué comprar una maleta EastPak?

Si tienes un espíritu libre y quieres llevar a todos lados tus sueños, Eastpak es la mejor compañía de viaje. Estas versátiles y funcionales maletas son resistentes a la manipulación y además son muy cómodas de llevar, sin mencionar su capacidad de almacenamiento.

EastPak resalta tu estilo deportivo y sin formalidad, puede ser utilizada en cualquier viaje repentino o de vacaciones. Presume de una amplia gama de maletas, bolsos y morrales, perfectamente confeccionados para que escojas el que más te convenga.

Facilita una estupenda variedad de maletas para cabina que te encantará, son tan hermosas y poseen un estilo retro muy original, destacando sus correas y broches, marcando la diferencia. Hay una para cada estilo y ocasión, decidirte por alguna es un excelente paso del que no te arrepentirás.