Saltar al contenido

Maletas Disney

Maletas Disney

Quién puede decir que no conoce los personajes de Disney, esta súper empresa ha estado presente en nuestra infancia y en la de nuestros hijos, hermanos, sobrinos y más allá, si a esto le agregamos que la podemos encontrar en maletas de viaje, se convierte en una gran excusa para seguir disfrutando de los personajes inolvidables de esta firma.

Disney ha creado una serie de preciosas maletas rígidas y blandas, con diferentes diseños que las hacen especiales.

Ver Maletas Disney en Amazon

¿Por qué comprar una maleta Disney?

En principio, los productos Disney son elaborados con estándares de calidad que te garantizan un buen producto. Debes tomar en cuenta su capacidad, en general las maletas para cabinas y bodegas son espaciosas y esto se debe a que son elaboradas en corteza dura de ABS, que las hace finas, pero resistentes y livianas.

Son maletas espaciosas en donde puedes guardar todo el equipaje. Ofrecen asa retráctil que permite estirarla al tamaño del niño(a) para su comodidad.

Por supuesto, tiene cierre resistente con su cerradura TSA, para el resguardo y seguridad del equipaje.

Es el regalo perfecto para pequeños y adolescentes, imagina la felicidad rodando su maleta de Disney.

Tipos de maletas Disney

Si lo que buscas es una buena maleta para tus hijos, sobrinos y hermanos más pequeños, la marca Disney te brinda una excelente selección donde encontrarás:

Maletas de carcasa dura para niñas: esta marca ofrece bellas maletas en ABS y policarbonato con estupendo estampado con los personajes de Disney, como Minnie, Frozen o Princess. Aseguran su interior forrado con bolsillos y cierres de ambos lados para poder acomodar la ropa de la mejor manera. Son muy fáciles de transportar debido a sus ruedas, también ofrecen seguridad por los candados.

Maletas de carcasa dura para niños: te ofrece bellas maletas con los personajes favoritos, como Mickey, El Rey león, Toy Story, Premium, entre otros. Elaboradas en ABS y policarbonato que las hacen resistentes a la manipulación de rigor de los aeropuertos, además, viene con cuatro juegos de ruedas duales para su fácil traslado con sistema de seguridad TSA. Estas maletas te encantarán.

Bolsos y maletas blandas: maletas de poliéster elaboradas con bolsillos externos, delanteros y traseros, con bellos diseños de los personajes de Disney, Cars, Mickey, Minnie, entre otros. Es una maleta más flexible, perfecta para cabina, cuenta con correas elásticas internas y dos ruedas más una barra telescópica que se adapta al usuario, listas para ser disfrutadas.

Te brindan fantásticos bolsos de viaje que son ideales para llevar o colgar en el brazo, bello diseño que puedes disfrutar con cierre superior, asas intermedias y con costuras reforzadas.

Maletas de la Minnie
Maletas de la Minnie

¿Cómo escoger una maleta Disney?

  • Tomar en cuenta los gustos del niño, cuáles son sus personajes preferidos o los que lo hacen feliz.
  • La calidad de la maleta es muy importante, esto te permitirá contar con ella por mucho más tiempo, lo bueno de esta marca es que ofrece productos de diferentes gamas para que escojas.
  • La capacidad es muy importante, lo idóneo es escoger una maleta donde entre con comodidad el equipaje de los pequeños, ya que por lo general tienes que llevar muchos detalles propios de los niños.
  • Cómoda para transportar, es importante que tenga sistemas de ruedas y asa telescópica adaptable, esto resulta una gran herramienta.