Saltar al contenido

American Tourister Disney Wavebreaker, la maleta preferida por los niños

American Tourister Disney Wavebreaker

La American Tourister Disney Wavebreaker se ha convertido en un total filón para la marca de maletas. Le ha hecho falta muy poco tiempo para ser la maleta infantil preferida de Amazon donde comanda las ventas desde hace varios meses.

¿Qué tiene la American Tourister Disney Wavebraker que gusta tanto?

La imagen de Mickey Mouse en la carcasa es una marca original muy difícil de igualar para el resto de marcas. Disney ha prohibido que el resto de empresas usen sus símbolos de marca por lo que American Tourister se ha convertido en la única que puede usar imágenes del ratón más famoso de la historia y con el que han aprendido más de tres generaciones de niños.

Una maleta infantil con múltiples colores

Aunque la versión roja es la que más se vende, American Tourister ofrece diferentes versiones de este equipaje de viaje. La maleta azul con el Pato Donald es otra de las que lo están petando totalmente en Amazon.

American Tourister Disney Wavebreaker azul con el Pato Donald
American Tourister Disney Wavebreaker azul con el Pato Donald

¿Qué características tiene esta maleta?

Tres son las cualidades que destacan por encima de cualquier otro equipaje infantil en esta maleta.

  1. La facilitad que permite para organizar el equipaje, no hace falta ser Marie Kondo para poder hacer una maleta perfecta con las cintas cruzadas, el separador con cremallera y bolsillo que posee esta maleta.
  2. Los diseños exclusivos de Disney con Mickey Mouse y el Pato Donald hacen de esta maleta un equipaje muy especial para los más pequeños de la casa.
  3. La maleta tiene una textura en su superficie que impide que haya arañazos y se deteriore con facilidad

¿Qué dice la gente de la maleta American Tourister Disney Wavebraker?

Las puntuaciones de los usuarios de Amazon la sitúan entre las mejores opciones en cuanto a maletas que podrás encontrar. Un 93% de los compradores de este equipaje la puntúan con 5 estrellas.

¡CÓMPRALA!