Saltar al contenido

Maletas Amazon Basics

Maleta AmazonBasics

Amazon Basics es la opción que ofrece la multinacional Amazon para vender los productos de su propia marca, en otras palabras, ella agrupa en esta sección productos de igual o mejor calidad que el resto de marcas, a un precio más bajo, ofreciendo al cliente una alternativa de ahorro, acompañada del buen servicio que caracteriza a esta importante tienda.

Generalmente, esta Marca de Maletas, todo lo que se vende en esta marca blanca de Amazon son productos de muy buena calidad, dándole al consumidor ventajas a la hora de comprar.

En la categoría de equipaje puedes encontrar una variada selección de maletas, bolsos, maletines y accesorios de viaje que resultan muy atractivos en su relación precio – calidad.

Ver Maletas Amazon Basic

Ventajas de comprar tu maleta en Amazon Basics

Principalmente, la calidad de las maletas es magnífica, son resistentes al trajinar del aeropuerto, fácil competencia con las otras marcas.

Garantía en los envíos, devoluciones y sustituciones de los productos, ya que esto es política de la empresa.

Su diseño es detallado, esto se debe a la necesidad de mantener una reputación.

Tipos de maletas que puedes encontrar en Amazon Basics

Maletas rígidas: fabricadas en ABS de excelente calidad, especiales para viajes cortos y largos, bellamente forradas en su interior. Lucen cuatro juegos de ruedas duales y barras telescópicas en colores llamativos, por supuesto a un excelente precio, no te las puedes perder.

Maletas blandas: entre ellas se encuentran las maletas para cabina con bolsillos externos de excelente acabado, con costuras reforzadas, perfectas como equipaje de mano. Están elaboradas con poliéster y ofrecen un sistema de dos o cuatro ruedas para una cómoda movilidad.

Juegos de maletas: estos juegos vienen en presentaciones de tres maletas de diferentes tamaños, 55 cm, 68 cm y 78 cm, perfectas para viajes largos o para la familia.

Son maletas rígidas ABS, bien resistentes a los golpes y a las caídas con forro interno. Fácilmente extensibles para cargar más equipaje, una magnífica opción y a un excelente precio.

Bolsa con ruedas: ideal para viajes en avión, tren o transporte comercial. Tienen un sistema de mango telescópico, correas y cierres reforzados que aportan seguridad, durabilidad y costura reforzada.

Vienen en diferentes colores y diseños, una estupenda opción.

Mochilas como equipaje de mano: poseen compartimientos para tus pertenencias, ordenador, cables, lentes y objetos pequeños. Es muy cómoda.

Están elaboradas en poliéster y sus correas son acolchadas para el área de los hombros, recomendada para viajes cortos.

El mejor precio

Los productos que ofrece Amazon Basics son comprados por Amazon a fábricas de confianza, las cuales cuentan con una muy buena calidad, pero sin excesos, acorde a su precio. Sus montos se adecuan a la mercancía y en este caso a las maletas, compitiendo lealmente en su mercado y manteniendo el nombre como empresa de confianza.

En definitiva, son productos buenos, bonitos, de calidad y al mismo tiempo baratos, en los que Amazon coloca su sello de confianza y buen servicio. Una de sus grandes virtudes es que guarda la relación calidad precio del mercado.

Comprar una maleta Amazon Basics es adquirir un producto de calidad sin ningún tipo de pretexto, simplemente usted decide.