Maletas Amazon Basics

Maletas Amazon Basics es la opción que ofrece la multinacional Amazon para vender los productos de su propia marca, en otras palabras, ella agrupa en esta sección productos de igual o mejor calidad que el resto de marcas, a un precio más bajo, ofreciendo al cliente una alternativa de ahorro, acompañada del buen servicio que caracteriza a esta importante tienda.

Generalmente, esta Marca de Maletas, todo lo que se vende en esta marca blanca de Amazon son productos de muy buena calidad, dándole al consumidor ventajas a la hora de comprar.

Mejores Maletas Amazon Basics

AmazonBasics – Maleta rígida giratoria prémium

AmazonBasics - Maleta rígida giratoria prémiumVer en Amazon

Con un cuerpo de policarbonato es muy resistente, de alta durabilidad y flexible. Tiene una carcasa dura de ABS extra-gruesa y resistente a arañazos.

En su interior, tiene un organizador robusto fabricado en poliéster, tres bolsillos separados con cremallera, pensados para guardar objetos pequeños.

Tiene 4 ruedas giratorias dobles y mango telescópico ajustable para movilizarla de forma suave y segura. Su cerradura integrada es de seguridad para la llave maestra de la TSA.

PROS
  • Aprovechamiento del espacio interior.
  • Resistente
  • Expandible.
CONTRAS
  • Al expandirla pierde algo de robustez
  • Las ruedas deberían ser más resistentes
Comprar en Amazon (ver precio)

AmazonBasics – Maleta con ruedas de calidad superior

AmazonBasics - Maleta con ruedas de calidad superiorVer en Amazon

Con un diseño duradero, en esta maleta de cabina puedes llevar todo lo que necesites. Es muy espaciosa y flexible, perfecta para aventuras y viajes laborales.

Tiene detalles protectores, incluido uno antigolpes en el armazón de las ruedas dobles para moverla con facilidad. El asa se puede doblar hacia abajo en para que sea fácil de guardar.

Cuenta con estabilizadores de soporte para evitar que la maleta se vuelque y seguridad TSA.

PROS
  • Resistente y ligera
  • Tiene estabilizadores
  • Protector antigolpe
CONTRAS
  • Al expandirla pierde algo de robustez
  • No tiene compartimientos internos
Comprar en Amazon (ver precio)

AmazonBasics – Maleta blanda con ruedas giratorias

AmazonBasics - Maleta blanda con ruedas giratoriasVer en Amazon

Esta maleta sencilla, clásica rígida, está diseñada en tela. Sus ruedas giratorias, la hacen muy cómoda. Es muy flexible a la hora de guardar tu ropa.

Disponible en 4 tamaños y en juego de 3 maletas. En todos, podrás ver un bolsillo de gran funcionalidad fabricado en tela resistente y duradera. Su asa superior es de gran utilidad, sea para subirla al avión o agarrarla.

PROS
  • Elaborada en tela resistente
  • Viene en tamaños variados
  • Tiene ruegas giratorias en todos los ángulos
CONTRAS
  • Al expandirla pierde algo de robustez
  • No tiene compartimientos internos
Comprar en Amazon (ver precio)

AmazonBasics – Maleta rígida «hardside» Oxford

AmazonBasics - Maleta rígida «hardside» OxfordVer en Amazon

Maleta pequeña con exterior duradero y resistente a los arañazos. Con ella podrás viajar tanto por avión, como por carretera.

En el interior tiene un forro y compartimento, con separador, además de dos bolsillos con cremallera y en tela de red.

Es un equipaje fácil de mover, sus 4 ruedas doble y un tirador telescópico ajustable, permiten avanzar en cualquier dirección.

Su cerradura lleva una clave numérica y compatible con seguridad TSA.

PROS
  • Antiarañazos
  • Cerradura TSA
  • Tirador doble
CONTRAS
  • Es pequeña
  • Muchos usuarios critican el brillo exterior
Comprar en Amazon (ver precio)

AmazonBasics – Maleta de viaje rígida giratoria – 55 cm

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratoria - 55 cmVer en Amazon

Por su tamaño, esta maleta es aceptada en cabina en la mayoría de vuelos. Tiene suficiente espacio para guardar ropa, artículos y zapatos y una cremallera duradera.

Tiene una carcasa extra-gruesa y resistente, organizador interior fabricado en poliéster, con tres bolsillos separados. La maleta puede expandirse hasta un 15 % más de espacio.

Sus 4 ruedas giratorias permite el desplazamiento cómodo. Tiene un asa telescópica fácil de bloquear.

PROS
  • Buena relación precio/calidad.
  • Amplia y extensible
  • Compartimientos bien distribuidos
CONTRAS
  • Ruedas parecen endebles
  • Asa tiene mucho espacio y pareciera que se va a partir
Comprar en Amazon (ver precio)

AmazonBasics – Maleta rígida «hardside» Vienna

AmazonBasics - Maleta rígida «hardside» ViennaVer en Amazon

De gran capacidad y cómoda, esta maleta ofrece un almacenamiento seguro con un interior espacioso, forrado, con varios bolsillos con cremallera.

En su exterior tiene una carcasa rígida y duradera, elegante y con un adorno en cuero sintético que le da ese toque chic.

Sus cuatro ruedas giratorias y rolley telescópico con asas superior y lateral, permiten una movilidad ágil y fluida. Y tiene un práctico mecanismo de botón, para levantarla fácilmente.

PROS
  • Amplia y cómoda
  • Varios bolsillos con cremallera
  • Diseño elegante y adornos en cuero sintético
CONTRAS
  • Ruedas parecen endebles
  • Cremallera un poco desajustada
Comprar en Amazon (ver precio)

En la categoría de equipaje puedes encontrar una variada selección de maletas, bolsos, maletines y accesorios de viaje que resultan muy atractivos en su relación precio – calidad.

Ventajas de comprar tu maleta en Amazon Basics

Principalmente, la calidad de las maletas es magnífica, son resistentes al trajinar del aeropuerto, fácil competencia con las otras marcas.

Garantía en los envíos, devoluciones y sustituciones de los productos, ya que esto es política de la empresa.

Su diseño es detallado, esto se debe a la necesidad de mantener una reputación.

Tipos de maletas que puedes encontrar en Amazon Basics

Maletas rígidas: fabricadas en ABS de excelente calidad, especiales para viajes cortos y largos, bellamente forradas en su interior. Lucen cuatro juegos de ruedas duales y barras telescópicas en colores llamativos, por supuesto a un excelente precio, no te las puedes perder.

Maletas blandas: entre ellas se encuentran las maletas para cabina con bolsillos externos de excelente acabado, con costuras reforzadas, perfectas como equipaje de mano. Están elaboradas con poliéster y ofrecen un sistema de dos o cuatro ruedas para una cómoda movilidad.

Juegos de maletas: estos juegos vienen en presentaciones de tres maletas de diferentes tamaños, 55 cm, 68 cm y 78 cm, perfectas para viajes largos o para la familia.

Son maletas rígidas ABS, bien resistentes a los golpes y a las caídas con forro interno. Fácilmente extensibles para cargar más equipaje, una magnífica opción y a un excelente precio.

Bolsa con ruedas: ideal para viajes en avión, tren o transporte comercial. Tienen un sistema de mango telescópico, correas y cierres reforzados que aportan seguridad, durabilidad y costura reforzada.

Vienen en diferentes colores y diseños, una estupenda opción.

Mochilas como equipaje de mano: poseen compartimientos para tus pertenencias, ordenador, cables, lentes y objetos pequeños. Es muy cómoda.

Están elaboradas en poliéster y sus correas son acolchadas para el área de los hombros, recomendada para viajes cortos.

El mejor precio

Los productos que ofrece Amazon Basics son comprados por Amazon a fábricas de confianza, las cuales cuentan con una muy buena calidad, pero sin excesos, acorde a su precio. Sus montos se adecuan a la mercancía y en este caso a las maletas, compitiendo lealmente en su mercado y manteniendo el nombre como empresa de confianza.

En definitiva, son productos buenos, bonitos, de calidad y al mismo tiempo baratos, en los que Amazon coloca su sello de confianza y buen servicio. Una de sus grandes virtudes es que guarda la relación calidad precio del mercado.

Comprar una maleta Amazon Basics es adquirir un producto de calidad sin ningún tipo de pretexto, simplemente usted decide.

Otras Marcas