Saltar al contenido

Marcas de maletas

Maletas marcas

Todos sabemos lo importante que es tener una maleta de buena marca, que dure y sea resistente, sobre todo si sueles viajar con frecuencia. Antes de decidirte a comprarla, revisa detalladamente el material, a veces nos dejamos llevar solamente por su estética, pero lo que debes mirar con cuidado es la composición de sus materiales. Por eso hemos hecho el trabajo por ti y hemos creado una lista de las marcas de maletas más importantes del mercado.

Aquí tienes tu lista de marcas de maletas

Fíjate bien que la maleta tenga el asa de aluminio, las ruedas de goma con rodamientos, forro interior, que las cremalleras sean resistentes y la carcasa sea rígida.

Debe tener compartimentos suficientes, para que puedas ordenar todas tus pertenencias adecuadamente. El contar con correas de sujeción ayudará a que tu ropa viaje incluso más ordenada que cuando está en tu ropero.

Muy importante al hacer tu elección es que tenga una buena relación calidad-precio, que el dinero que gastas te garantice en la medida de lo posible la durabilidad de esta.

Siempre busca comodidad, detalla la altura del asa, que sea acolchada y que la manejabilidad de las ruedas pueda ayudarte a tener un desplazamiento en el aeropuerto o en cualquier terminal.

Su atracción y diseño hace que una maleta nos llame a primera vista, en este sentido, las maletas rígidas sobresalen a las maletas blandas, y los diseños minimalistas a los diseños muy saturados.

Encontrarás maletas para escoger de todo tipo, de acuerdo a tus requerimientos y prioridades, las hay de variados tamaños, gamas, diseños y colores. Por si fuera poco, te sorprenderás con las maletas inteligentes, podemos mencionarte:

Principales marcas de maletas

Maletas American Tourister

Esta marca nace en el año 1933, posteriormente, en el año de 1993 fue adquirida por Samsonite, son muy resistentes y de alta calidad, posicionándose como una de las empresas líderes de equipaje. Su target va dirigido a la elaboración de maletas jóvenes, entretenidas y de gran luminosidad, ofreciendo la misma calidad que Samsonite, pero con precios más competitivos.

Dispone de maletas rígidas y blandas, dos de sus modelos válidos para la cabina del avión, gozan de valoraciones muy buenas, como son las de mano American Tourister Bon Air Spinner L y la American Tourister Pasadena Upright, son robustas y resistentes, amplias y bastante prácticas, sus ruedas giran 360º, haciéndolas más cómodas en su manejo y traen candado TSA incorporado.

Maletas Cabin Max

Esta marca de maletines y maletas de viaje con sede en el Reino Unido es una de las más prácticas, sus maletas de mano son bastante ligeras y perfectas para viajes en avión o viajes de corta duración.

La especialidad de Cabin Max es diseñar modelos de mochilas de mano, mochilas con ruedas, bolsas de viaje y algunas maletas muy funcionales, siempre diseñadas para viajar en avión, sin superar las medidas del equipaje de cabina.

Entre sus maletas de mano, la Cabin Max Turin es la que tiene mejores opiniones de clientes. Las medidas exactas de la maleta son de 50x40x20cm, es ligera y amplia, cuenta con forro interno que la resguarda, sus cuatro ruedas giratorias la hacen más funcional y ofrece cerradura de combinaciones de 3 dígitos.

Maletas Eastpak

Esta marca comenzó hace más de medio siglo, fabricando mochilas y petates para el ejército estadounidense, confecciona todo tipo de mochilas, bolsos, equipaje y accesorios de viaje, e intenta mantener una línea de maletas prácticas y funcionales.

Entre todas las maletas de mano, la que destaca por tener las mejores reseñas por parte de los compradores es la Eastpak Tranverz, con sus medidas de 50 cm x 32 cm x 24 cm es perfecta para viajar en vuelos low-cost.

La confianza de esta marca en sus productos la hace ofrecer una garantía de 30 años en todos los equipajes que no pertenezcan a alguna edición limitada, lo cual le da bastante prestigio y la convierte en una marca de calidad.

Es ligera, versátil y resistente, cuenta con asa telescópica y acolchada, rígida en la parte trasera y blanda en la parte delantera, por lo que tiene más capacidad que una maleta completamente rígida. Trae correas ajustables laterales, tiene ruedas de goma y es cómoda de llevar, además, posee compartimentos interiores y cierre con cremallera exterior.

Maleta de Marca
Maleta de Marca con candado combinación

Maletas Kipling

Esta marca belga lleva fabricando maletas, mochilas y bolsos de viaje desde 1987, son perfectamente reconocibles por incluir un monito como adorno. Esto debido a que el nombre de la marca viene del escritor de El libro de la selva, Rudyard Kipling, por esa razón esta mascota representa el espíritu de la empresa.

El enfoque principal es plasmar diversión en todas sus maletas y en todos sus bolsos de viaje, para su colección, DARCEY lo ha hecho magníficamente, por lo que han conseguido excelentes opiniones de sus clientes.

Estas maletas son perfectas como equipaje de cabina, pues tienen unas medidas de 55 cm x 35 cm x 20,5 cm, son prácticas, ligeras y de gran durabilidad, su manejabilidad se hace cómoda por tener cuatro ruedas giratorias bastante flexibles, cuenta con asas acolchadas y la principal es retráctil con botón de bloqueo, su interior es completamente forrado y con compartimentos.

Si andas buscando el equipaje idóneo para tus vacaciones, seguro que te convencen estas marcas de maletas, tienen muy buenas opiniones de los viajeros que ya las han comprado.