Saltar al contenido

Maletas de Lujo

Maletas de lujo para ricos

Una maleta de lujo es sinónimo de elegancia, sobriedad, glamour, calidad y estilo, todos estos son atributos que la caracterizan. Cuando se decide por una maleta de lujo, hay ciertas dudas que se disipan, como la durabilidad y la calidad de sus materiales.

Existen líneas de maletas de una alta gama para deleitarse y escoger la que más te guste, al portar este tipo de equipaje sentirás el encanto de la élite, que te dará distinción al momento de viajar.

Date el gusto de compartir el placer de viajar con lo mejor, desde las resistentes maletas de fibra de carbono, hasta los elegantes bolsos inteligentes y sus accesorios, toda una experiencia.

Las 5 maletas más lujosas

Actualmente existe una gran variedad de diseñadores que se esmeran por presentar sus mejores trabajos en cuanto a maletas de lujo se trata, entre los mejores productos se encuentran:

Maleta Bellagio colección rígida de Bric’s

Esta estupenda marca italiana es una colección de trolleys rígidos de alta tecnología en cuanto maletas de lujo se trata, diseños creados para satisfacer al cliente, creando una maleta espectacular de cuatro ruedas y con superficie de policarbonato Makrolon que garantiza poco peso. Tiene detalles delicadamente adornados junto a su bastón extensible que le da un toque único. Ofrece un sistema de seguridad TSA en su cierre, todo esto representado en una porta equipaje llamativo y muy elegante con el sello indiscutible de la marca.

Sin dudas su set de maletas de alto standing representa una glamorosa forma de viajar, en este incluye equipaje de varios tamaños para que puedas armar tu colección.

Ver Maletas Bellagio en Amazon

Maleta H6 para viaje (M) de Horizn Studios

Definitivamente este tipo de equipaje atrae las miradas, además de tener excelente calidad, esta maleta te brinda la posibilidad de cargar tu móvil, ya que viene con una batería de 10000 mAh, lo que facilitará la carga de todos los dispositivos con los que cuentes, algo que representa innovación y tecnología.

Presume de una resistente carcasa de policarbonato que resguardará a la perfección tus pertenecías, en un espacio interno muy bien forrado, además de bolsillos y correas sujetadoras para que todo se encuentra en su lugar. Posee un sistema muy seguro con candados TSA para su tranquilidad y fácil accionamiento. En cuanto a movilidad, sus cuatro juegos de ruedas dobles japonesas serán realmente imparables. Modelo completamente funcional.

Ver Maleta H6 de Horizn Studios

Fendi

Se inició a principios del siglo XX, elaborando piezas artesanales, actualmente cuenta con una posición consolidada en el mercado en cuanto a maletas de lujo se trata, además de otras categorías, su símbolo es inconfundible, ofrece maletas bellamente elaboradas con bolsillos, correas y ruedas para un cómodo traslado.

Ver productos Fendi en Amazon

Maleta Aluminum Rolling de Muysmy

Preciosa maleta de carcasa dura y acanalada con un interior milimétricamente forrado. Es la mejor manera de llevar tu equipaje y sentirte como una estrella.

Viene en colores metalizados y tiene ruedas con movimiento de 360 o que te aportan una mayor maniobra, cuenta con un sistema de seguridad TSA con el bloqueo de tres dígitos, para brindarte tranquilidad.

Una bella maleta para empresarios que te acompañará y resguardará de la mejor manera tu equipaje, resistirá el ajetreo y la presión de tus pertenecías al excederte.

Ver Maleta Aluminum Rolling en Amazon

Tumi

Cuenta con una colección de maletas llamada Tumi Alpha, que se hizo rápidamente famosa, luego aparece la Alpha 2, con rueda y equipaje de mano. Esta colección tiene un costo bastante elevado en comparación al resto de maletas, además, posee modelos de cuero y de materiales de alta tecnología, garantizando durabilidad.

Todas estas maletas para sibaritas son la elegancia y distinción que marcan tu estilo al momento de viajar, la calidad y la belleza se siente y se ve, tú decides la que más te guste. ¡Forma parte de la jet set!

Ver Maletas Tumi en Amazon