Saltar al contenido

Fundas para maletas

Fundas para Maletas

Las fundas para maletas serán otro de los accesorios que te ayudarán mucho a la hora de viajar, porque además de proteger tu maleta de los golpes continuos e inevitables, sirven para identificarla a donde vayas. Las maletas desde que llegas al aeropuerto hasta tu destino, hacen un recorrido y reciben manipulación que podría irlas dañando progresivamente, es por esto que las cubiertas de equipaje constituyen una herramienta que te permitirá cuidarlas del maltrato.

Existen diferentes tamaños y diseños perfectamente adaptables al estilo que busques, uno de los elementos ideales para ti que te gusta viajar.

Ver Fundas Para Maletas

Protege tus maletas con las mejores fundas

Las fundas para maletas deben ofrecer además de una excelente protección y un buen precio, una alta calidad en cuanto a sus materiales de fabricación se refiere, esto permitirá durabilidad y resistencia a la hora de usarlas.

Ellas están elaboradas de forma perfecta, en donde se combina flexibilidad y el grosor suficiente para proteger el equipaje. Las telas para su elaboración están compuestas por lo general con un 85% de poliéster con un 15% de spandex o también licra, existen unas un poco más gruesas que están compuestas con un 95% de poliéster.

Otro punto importante es escoger un diseño llamativo, lo que permite marcar las maletas con más facilidad.

Tipos de fundas para maletas

Tallas

  • S: esta es una funda para maletas que miden de 18 a 20 pulgadas.
  • M: perfecta para maletas medianas, con una medida de 22 a 24 pulgadas.
  • L: ideal para maletas más grandes de entre 26 y 28 pulgadas.
  • XL: es la talla más grande, se emplea para medidas de maletas de 30 a 32 pulgadas.

Vienen en telas que llaman la atención, así como unicolor, existe una gran variedad en el mercado, que te permite escoger la que va mejor con tu estilo y personalidad. Además de servir de protección a tu maleta, funciona para adornarla e identificarla a tu estilo, está perfectamente elaborada con aberturas laterales para las ruedas, así como para las asas y es muy fácil de instalar.

Se pueden encontrar cubiertas para maletas con estampados para niños, adultos, ejecutivos, jóvenes, clásicos y con estampados fuera de serie como, bohemios y vintage, también hay protectores de PVC transparentes para maletas metálicas y unos no elásticos que son impermeables, en realidad para todos los gustos.

Recuerda al escoger una funda para maletas

  1. Saber la medida exacta que necesitas.
  2. Escoge la tela que más te convenga, ya sea PVC, plástico, tela impermeable o poliéster.
  3. No te olvides de elegir diseños llamativos que te permitan identificar la maleta.
  4. Compra tu funda para maleta desde la comodidad de tu hogar, a través de la mejor tienda online (Amazon).