Saltar al contenido

Cabin Max Metz XL – Maleta de Viaje de Cabina 55 x 40 x 20 cm – Capacidad Impresionante de 55 litros – ¡Aprobada para Todos los Vuelos de Thomas Cook y Muchas Otras Aerolíneas! (Camo Gris)

marzo 6, 2020


Price: 39,95 €
(as of Mar 06,2020 05:12:29 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Ultraligera, espaciosa y duradera, la mochila de cabina extensible Metz XL es una gran elección si deseas aprovechar al máximo tu espacio de cabina. Expandiéndose de 44 a 55 litros mediante una cremallera de expansión central, esta mochila es capaz de satisfacer las franquicias de equipaje de mano más grandes de las aerolíneas. Fabricada en poliéster duradero, el flexible compartimento principal se abre como una maleta para ofrecer una libertad de empaquetado inigualable, mientras que las correas elásticas de sujeción y el bolsillo interior de panel con rejilla te permiten organizar tus pertenencias a tu antojo.La mochila cuenta con tirantes y una correa desmontable para el hombro en caso de que desees convertirla en una bolsa de vuelo estilo mensajero. El acolchado de la espalda con malla y un canal central para que circule el aire también garantizan un confort óptimo durante el viaje. Un gran bolsillo organizativo en la parte delantera de la mochila proporciona espacio para los billetes y otros artículos de viaje esenciales.

Las asas acolchadas en la parte superior y en los laterales completan la imagen para garantizar que la mochila extensible Metz XL sea la elección perfecta para los viajeros que requieren una flexibilidad y versatilidad sin igual.

Compatible con Easyjet, Ryanair, Thomson, Volotea, Air Lingus y muchas otras aerolíneas. lo que hace que la Metz XL sea una de las mochilas más versátiles y útiles del mercado actual. Por lo tanto, ¡haz que la preparación de tus vacaciones sea lo más relajante posible con tu nueva Metz XL!

22

33

44

✔ CONVENIENCIA – La mochila se abre como una maleta, permitiendo que hacer el equipaje sea fácil y sin estrés antes de las vacaciones
✔ COMODIDAD – Los tirantes de mochila que se pueden guardar y la correa de hombro desmontable, combinados con un respaldo acolchado con airmesh y un canal central para que fluya el aire, hacen que llevar la Metz XL sea un placer independientemente de la temperatura, tanto si prefieres llevarla como macuto o como bolso de hombro, ¡tu Metz XL no te defraudará!
✔ ORGANIZACIÓN – Las correas internas para sostener el equipaje y el panel bolsillo de malla de esta maleta de cabina te ayudan a separar todo tu equipaje como mejor te parezca
✔ EXPANDIBLE – Mediante una cremallera central de expansión, la maleta de viaje de cabina Metz XL gana un 25% de volumen extra, mientras que solo se expande 5 centímetros en profundidad