Saltar al contenido

Bolsas organizadoras para maletas

bolsas organizadoras de maletas

Las bolsas organizadoras de maletas llegaron para hacerte la vida más fácil. Si tienes una maleta grande es más complicado mantener todo en su lugar, con estas bolsas organizadoras puedes colocar zapatos, ropa interior, cosméticos y artículos en general.

Al momento de hacer maletas para un viaje, el reto es no olvidar nada, y eso se logra con una buena organización de todo el equipaje. Para este objetivo existen unos contenedores súper útiles que vienen en diferentes tamaños, diseños y colores, los cuales te pueden ayudar.

Ver Bolsas Organizadores para Maletas en Amazon

¿Qué son las bolsas organizadoras para maletas?

Son unos contenedores de tela muy liviana o impermeable, los cuales poseen en su parte superior una malla de tela traslúcida, que te permite ver su contenido. Por lo general, vienen en sets de tres y seis piezas en forma cúbica y de bolsas tipo neceser, con sus respectivas cremalleras y asas.

¿Cómo utilizar las bolsas organizadoras?

Este tipo de organizadores vienen en diferentes tamaños, por lo que resulta indispensable saber el espacio que requerirá de estos empaques, si es una maleta grande, un bolso grande o una mochila.

Al organizar, lo ideal es iniciar con la bolsa más grande, esta te permitirá ordenar las piezas de gran tamaño como, pantalones, chaquetas o vestidos, faldas y hasta bermudas.

En el contenedor mediano se pueden ordenar las camisas, franelas o blusas con menos volumen, doblándolas de la mejor manera, para que entre la mayor cantidad de prendas posibles.

Dentro del compartimento pequeño es perfecto colocar y ordenar la ropa interior, así como los calcetines.

En las bolsas de menor tamaño se puede clasificar una para los cosméticos, otra para cargadores, audífonos, equipos electrónicos, y la última para armar un pequeño botiquín de medicinas.

También puedes adquirir por separado contenedores adicionales para los zapatos, que vienen como bolsas individuales con  su cierre.

bolsas organizadoras para maletas
bolsas organizadoras para maletas

Tipos de bolsas organizadoras para maletas

En el mercado existe una gran variedad de bolsas organizadoras para maletas. Amazon es una de las tiendas que te ofrece alternativas para adquirir desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te contamos sobre algunas de estas opciones:

  • Cubos para embalar: este tipo de contenedores son perfectos para ahorrar espacio y clasificar tu equipaje por categorías, permitiendo saber en dónde guardaste cada cosa.
  • Cubos de embalaje de compresión:  estos contenedores tienen un sistema de cremallera doble que elimina el aire, prensa la ropa y te ayuda a ganar espacio. Están elaborados en tela de nailon rip-stop, que los hacen ultra livianos y además impermeables.
  • Bolsas de ahorro de espacio para viaje: es una bolsa plástica con doble cremallera, que comprime la ropa enrollándola y sellándola al vacío sin necesidad de aspiradora. Perfecta para maximizar el espacio en la maleta y puede ser reutilizada.
  • Bolsa organizadora para ropa interior: diseñada para ubicar ropa interior de dama, cepillo para el cabello y artículos de higiene personal. Ofrece compartimentos para distribuir mejor elementos pequeños imprescindibles.
  • Organizador de cables electrónicos: muy conveniente para ordenar los audífonos, cables usb, cargadores y otros accesorios.
  • Organizadores para documentos: una buena manera de tener identificación, dinero, tarjetas de crédito y documentos importantes en un solo lugar que puedas manejar con facilidad.
  • Maletín con funda para computadora portátil: en este bolso portátil puedes llevar tu laptop junto a sus accesorios. Es impermeable y posee bolsillos organizadores para colocar diferentes artefactos, tiene forma de sobre, completamente práctico.